Ir directamente al contenido
Bienal de Mujeres

Nuestro proyecto

Fotógrafo: Pepe Ponce

Yolanda Ochando Obra Gráfica es un espacio privado dedicado en exclusiva a la obra gráfica y a los libros de artista.

Instalado en un edificio del siglo XIX diseñado por Eduardo Strachan Viana-Cárdenas, en pleno corazón de la ciudad de Málaga, con magníficas vistas al puerto y al parque, se encuentra ubicado a medio camino entre el Museo Picasso y el CAC Málaga, nuevo eje artístico de la ciudad. La reforma actual ha sido realizada por los arquitectos malagueños Rafael de Lacour y Alberto Santoyo.

Abierto en octubre de 2004, ofrece una alternativa a las galerías convencionales.

La singularidad del espacio, la disposición de las obras en un entorno decorado y amueblado como privado y la biblioteca, dedicada en exclusiva a la obra gráfica, conforman un lugar de encuentro para los que consideran que la obra sobre papel, lejos de ser una técnica menor, es una de las más bellas y profundas expresiones del arte y que ha alcanzado, en este último siglo, un lugar privilegiado en la creación de los artistas

Yolanda Ochando Obra Gráfica ofrece un fondo de obra gráfica y libros de artista que abarca desde las vanguardias de principios del siglo XX hasta jóvenes artistas actuales, pasando por los artistas contemporáneos más consagrados.

Periódicamente organizamos presentaciones de grabados y libros de artista que por su excepcionalidad merecen una atención especial.